Inicio > Notas > Seguros para Fotógrafos en Tránsito

Seguros para Fotógrafos en Tránsito

Seguros para Fotógrafos en Tránsito

Presentamos la primer póliza de seguro para fotógrafos aficionados y profesionales en tránsito de todo el país, tanto en Argentina como en países limítrofes y sin límite en el monto asegurado.

Diseñamos y gestionamos la primer póliza para equipos fotográfico en tránsito para todos los fotógrafos y aficionados de la República Argentina.

La idea surgió en el grupo "Compra y Venta Fotografía" en Facebook, hoy el grupo independiente más grande del rubro, donde fotógrafos de todo el país intercambian, compran y venden sus equipos fotográficos.

Luego de notar la necesidad existente de un seguro serio y confiable pensado por fotógrafos, propusimos este producto a Provincia Seguros, quien nos ofreció una cobertura capaz de cubrir las necesidades de cualquier profesional o aficionado.

Se emiten dos pólizas por cliente, siendo una para su vivienda familiar y la otra exclusivamente para el equipo fotográfico, la que podrá contratarla y actualizar los valores en el tiempo en forma electrónica en tanto se modifique el equipo fotográfico asegurado, como cambien los valores de mercado.

Los pasos y requisitos para asegurar son:

  • Completar el Formulario de Cotización en esta web, teniendo en cuenta que deben valuarse los equipos a asegurar con su valor de mercado. No olvides presionar el botón FINALIZAR una vez ingresados todos los artículos que componen tu equipo fotográfico.
  • Si los datos están correctos y completos, el productor de seguros remitirá vía e.mail una cotización definitiva para el equipo declarado y detalles de la vivienda. Si no está completa se comunicará a fin de ultimar los detalles necesarios
  • De aceptarse la cotización, el futuro asegurado deberá imprimir y completar a mano el Formulario de descuento y enviarlo por e.mail
  • Además del formulario debe enviar dos fotografías por cada artículo que asegure, una es del artículo completo donde se vea la denominación del mismo y en la segunda debe estar legible el número de serie del mismo.
  • Una vez presentado lo solicitado en forma electrónica, el Productor remite todo lo necesario a la compañía y la cobertura se activa dentro de los 6 días hábiles.
  • Días posteriores se emiten las pólizas en forma electrónica, las que serán remitidas a los asegurados.
  • Es responsabilidad del asegurado mantener los valores de sus equipos actualizados.

Imagenes

Seguros para Fotgrafos en Trnsito

Autor:

Formulario de Contacto

Consultas On.Line

Este es un formulario para dudas. Si deseas conocer el valor de tu seguro INGRESA AQUÍ.

Newsletter de fotografía